guerreros Z - videos gratis de dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt


Garlick Jr.: Primera aparición en la película N° 1 de Dragon Ball Z

El planeta endemoniado donde habitaban todos los antepasados de Garlick Jr. se aproximó a la Tierra (cosa que sucede cada 5.000 años). Siglos más tarde, Kami Sama lucharía con el padre de Garlick Jr. llamado Garlick, por el puesto de Dios en el Templo Sagrado, Kami Sama saldría victorioso en ese encuentro. Más adelante, Garlick Jr. reuniría las siete Esferas del Dragon donde obtendría la vida eterna. Gracias a esto logró derrotar a Kami Sama. Afortunadamente, un furioso Gohan pudo encorrarlo en la Zona Muerta. Años después, tras la batalla contra Freezer, Garlick Jr. volvería a aparecer, pero volvería a ser derrotado por Gohan.

General Blue (Blue Shogun): Primera aparición en el episodio N° 46 de Dragon Ball

Era uno de los generales de la Patrulla Roja. Lo caracterizaban su aspecto de hombre con personalidad homosexual, y sus habilidades telekinéticas que le posibilitaban mover cualquier objeto a distancia y también paralizar a sus contrincantes. Tenía las órdenes de localizar la Esfera de tres estrellas, la cual se ubicaba cerca de la Kame House. Aunque la tarea no era muy difícil, se le complicó un poco, ya que no sabía la posición exacta de la bola. Su labor fue facilitado gracias al Radar del Dragón de Goku, de modo que el General Blue sólo tuvo que seguir al saiyajin hasta la cueva de los piratas. Una vez allí luchó contra Goku y Krilin, pero fue derrotado por el primero. Sin embargo, Blue no fue vencido y le tendió una trampa a goku y sus amigos en la Kame House. Luego escapó sin darse cuenta que goku lo alcanzaría rápidamente. Cuando llegaron a Villa Pingüino, Arale lo envió al desierto de un sólo golpe. Cuando regresó al cuartel general exhibió el Radar -que había sustraído a Goku- como carta de triunfo, pero de nada le sirvió: fue asesinado por Tao Pai Pai.

General White (White Shogun): Primera aparición en el episodio N° 35 de Dragon Ball

Este personaje era quien estaba al mando del Escuadrón Blanco de la Patrulla Roja y su misión principal fue la de ir a buscar la Esfera que se encontraba en la congelada área norte. Al llegar se dio cuenta que el área era demasiado extensa y no podría abarcarla y obligó a los hombres del poblado lindero a que trabajaran para él. Claro que para convencerlos secuestró a su alcalde y lo mantuvo como rehén en la Muscle Tower. Cuando Goku llegó al pueblo el General White envió a sus hombres a que lo eliminen mientras él observaba, desde la parte superior de la Torre, cómo eran abatidos por el Saiyajin. Cuando al final tuvo que enfrentarse a Goku y a Hatchan, apeló a una sucia antimaña, abrió una trampa que conducía al habitáculo donde se encontraba Buyon, del que Goku y Hatchan se libraron por poco. Como ya no le quedaban alternativas, White accedió a liberar al alcalde pero escondió en su bolsillo una pistola con la que disparó a traicción contra Goku. Enfurecido por la indigna conducta de su ex jefe, Hatchan lo aniquiló con un tremendo puñetazo.

Ghourd: Primera aparición en el episodio N° 61 de Dragon Ball Z

Un componente de los Ginew tokusentai, el cuerpo de élite que estaba bajo el mando de Freezer. Se lo considera como uno de los más débiles y temerosos del grupo de los cinco. Petiso y gordote, este extraterrestre fue vencido -luego de su llegada a Namek- en el sorteo anterior en el cual se elegía quién lucharía contra Vegeta. Así, tuvo que conformarse con luchar contra Krilin y contra Son Gohan. En estos combates quedaron de manifiesto sus magnificas dotes mentales, como la de detener el tiempo todo el tiempo que pudiera aguantar la respiración, que tuvieron en jaque a sus adversarios. Sólo que cuando estaba casi por aniquilarlos, Vegeta -quien se dejó llevar por un antiguo reencor- le cortó la cabeza a Ghourd, la destruyó y así terminó con el extraterrestre. Luego de muerto, Ghourd viajó junto con sus tres compañeros muertos al planeta de Kaioh Sama. Allí también fue vencido por el pequeño Chaoz.

Ginger: Primera aparición en la película N° 1 de Dragon Ball Z

Era uno de los secuaces de Garlick Jr. Ginger tenía la habilidad de extraer dos sables de su propio cuerpo. Al llegar a la tierra, se encargó de secuestrar a Gohan y llevarlo al castillo de Garlick. Cuando Goku llegó al castillo, Ginger se le enfrentó, pero fue derrotado por un Kame Hame Ha del Saiyajin. Luego enfrentó a Piccolo usando la técnica Kyodaika, pero fue derrotado y asesinado a manos del Namek.

Ginew: Primera aparición en el episodio N° 61 de Dragon Ball Z

Ginew es el líder de las Fuerzas Especiales Ginew, el grupo que sirve las ordenes de Freezer. Sin embargo, Ginew había rivalizado con anterioridad con Thouser para liderar el grupo de elite de Cooler, siendo derrotado en el enfrentamiento. Como miembro del grupo de Freezer, su misión más importante, fue la de recolectar las Esferas del Dragón en Namek. Tras cumplir esta misión, Ginew llevó las Esferas a Freezer, mientras sus compañeros luchaban contra Gohan, Vegeta y Krilin. La llegada de Goku hizo que la balanza se tirara para el lado de los buenos, Ginew al ser derrotado se vio obligado a utilizar la técnica del Body Change para intercambiar cuerpo con Goku. La jugada le sirvió poco, ya que no podía utilizar las mejores técnicas de Goku tales como el Kaio Ken o la Genkidama para utilizar el máximo de poder del cuerpo de Goku. Al verse acorralado por Vegeta, decidió cambiar cuerpo con el Príncipe de los Saiyajins pero Goku intervino en su camino regresando a su cuerpo anterior. Intentaría otra vez intercambiar cuerpo con Vegeta, cosa que no lograría por una rana aventada por Goku en el camino de Ginew. Así Ginew quedo encerrado en una rana y fue transportado a la Tierra cuando pidieron los deseos a Polunga.

Giru: Primera aparición en el episodio N° 3 de Dragon Ball GT

Robot procedente del Planeta M2. Giru se encontraba en el Planeta Imegga cuando fue encontrado por Trunks tragándose el radar del Dragón. Por esta acción, Giru tuvo la habilidad de rastrear las Esferas del Dragón y así se convirtió en compañeros de nuestros amigos. Después Goku, Trunks y Pan descubrirían que Giru es un traidor y aliado del Dr. Mu, pero la gran amistad que había entre el robot y Trunks hizo que Giru los salvara del Dr. Mu. Después de una serie de hechos Giru llegaría a la Tierra donde sería reducido a chatarra por Vegeta-Baby. Afortunadamente la tecnología de Capsule Corp. pudo resolver este problema. Después ayudaría a encontrar a los dragones malvados por su habilidad de rastreo de las Esferas del Dragón.

Gogeta: Primera aparición en la película N° 12 de Dragon Ball Z

Gogeta, Goku + Vegeta, era el guerrero que nacía de la fusión aprendida por Goku en el Planeta Metamoru. Aunque estos Saiyajins eran eternos rivales, no dudaron en unir sus fuerzas para combatir contra Janenba. Pero la técnica de fusión requería de una danza especial que era muy difícil de hacer, dando el primer resultado de la fusión un ser gordo y con muy bajo poder de pelea. Tuvieron que enfrentarse contra Janenba durante 30 minutos en ese estado. Finalmente, gracias a la intervención de Paiku Han, Vegeta y Goku pudieron fusionarse correctamente para eliminar a Janenba. Años después, volvieron a fusionarse, esta vez en nivel 4 de Super Saiyajin. En esta ocasión, el objetivo era eliminar a Li Shen Long. Gogeta no tuvo ningún inconveniente con el Dragón, pero dado el gran poder que utilizaba la fusión, solo duró cinco minutos, que fueron insuficientes para acabar con el Dragón.

Gokua: Primera aparición en la película N° 9 de Dragon Ball Z

Un componente del escuadrón conocido como los guerreros de la Vía Láctea, comandado por Boujack. Encerrado junto con sus compinches en el planeta del Kaioh Sama del Norte y luego liberado por la explosión del planeta provocada pornCell, Gokua viajó a la Tierra para participar del Gran Torneo de Artes Marciales patrocinado por la familia Maner. Con el fin de tender una emboscada a los saiyajins, Boujack y su grupo reemplazaron a algunos luchadores que habían sido elegidos y consiguieron combatir contra Yamcha, Ten Shin Han, Son Gohan, Piccolo y Vegeta. Convertido en súper saiyajin, Trunks logró vencerlo con facilidad en un combate muy corto.

Gotenks: Primera aparición en el episodio N° 251 de Dragon Ball Z

Gotenks es el resultado de la fusión entre Goten y Trunks. Fueron los dos primeros Saiyajins en probar esta técnica del Planeta Metamoru. Dicha técnica les fue enseñada por Goku, durante la visita de un día que pudo realizar en el 25 Torneo de las Artes Marciales. Goten y Trunks acabaron su entrenamiento junto a Piccolo ya que Goku tuvo que regresar al otro mundo, y aunque sus dos primeros intentos de fusión fueron un fracaso, lograron perfeccionar su técnica hasta lograr una fusión perfecta. La primera fusión nos mostraba a un Gotenks demasiado arrogante, esta arrogancia se iría al ser derrotado por Majin Boo. La segunda fusión realizada arrojó como resultado a un Gotenks convertido en Super Saiyajin, que también fue derrotado fácilmente por Majin Boo. La tercera y vencida fusión también nos mostraba a un Gotenks transformado en Super Saiyajin, que más tarde alcanzaría el nivel 3 de Super Saiyajin convirtiéndose así en el hombre más fuerte del mundo aunque solo por unos instantes. Con este nuevo nivel, Gotenks apabulló a Majin Boo, pero cuando estaba a punto de rematarlo la fusión se deshizo para volver a su estado normal. Después de esto fue engullido por Majin Boo para aumentar el poder del monstruo. Gotenks apareció de nuevo en la batalla contra el demonio Janenba, esta vez enfrentando a un ejercito de muertos. Cabe destacar que la fusión dura 30 minutos, pero dura sólo 5 si se emplea mucho poder (Super Saiyajin 3).

Great Saiyaman: Primera aparición en el episodio N° 201 de Dragon Ball Z

Tiempo después de que Cell fuera derrotado, Son Gohan -lejos de hacerlo voluntariamente- se convirtió en Golden Warrior (es que después de evitar el asalto a un banco se había convertido en Súper Saiyajin para que no lo reconocieran). Como no quería seguir teniendo inconvenientes con su identidad resolvió convertirse en Great Saiyaman, un personaje inventado por él mismo que, a decir verdad, tenía ciertas características grotescas. Auxiliado por los conocimientos tecnológicos de Bulma, Son Gohan comenzó a usar este disfraz que aparecía por si mismo con sólo pulsar un botón escondido en su reloj. Al principio llevaba un casco que era parte integral del uniforme, pero debido a las rígidas restricciones del 25° Torneo de Artes Marciales, debió sustituirlo por un pañuelo y unos anteojos de sol. No mucho antes de dicho torneo, Videl había conseguido descubrir su verdadera identidad.

Great Saiyaman II: Primera aparición en la película N° 13 de Dragon Ball Z

Cuando Majin Boo fue derrotado, comenzó para Videl una etapa de aburrimiento absoluto -al igual que para muchos saiyajins-, ssi se exceptuaban las esporádicas apariciones del monstruo Hildegan. Así se le ocurrió que podía aparecer disfrazada de Great Saiyaman, tal como lo hacia Son Gohan. La única variante se presentaba sólo en algunas características de su traje: lo que era verde profundo en la capa de Son Gohan, era de un verde azulado y más claro en laVidel. Otra diferencia radicaba en el casco: la cara de Videl podía verse mucho más que la de Son Gohan y la transparencia de su visera también permitía ver sus ojos. Emulando al original, la misión de Great Saiyaman II era luchar contra el crimen alojado en Satan City.Videl tomó la precaución de que su padre, Mr. Satan, no se enterara de sus actividades paralelas.

Gyumaoh (Oxsatán): Primera aparición en el episodio N° 7 de Dragon Ball

Este gigantesco gordinflón-vikingo es el segundo discípulo del gran Kame Sennin. Su gran cuerpo es invulnerable a los pequeños y medianos proyectiles. Abandonó las clases del maestro y comenzó a aplicar los conocimientos adquiridos en el proyecto de crear un reino alrededor de la montaña Fry-Pan. Sobre esta montaña construyó un castillo en el que preservó la esfera de siete estrellas. A pesar de la alegría por el nacimiento de su hija Milk, lo ganó la tristeza al fallecer su esposa pocos meses después que diera a luz a la niña. Su gran ambición fue castigada con el incendio de la montaña, siendo Roshi quien la apagara. Debido a una fisura en el Hakkero, volvió a incendiarse años más tarde, pero esta vez el salvador fue Son Goku.

 

Dragon Ball Z GT Bola de Dragon Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template